En un acto desarrollado en su despacho, el intendente municipal doctor Aldo Mario Carossi, entregó escrituras sociales de viviendas a un grupo de vecinos que se habían beneficiado por la decisión del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, a través del Ministerio de Justicia, de garantizar el derecho a la seguridad jurídica de la casa que habita, como lo indica la ley.
Este plan se viene realizando desde hace algunos años y muchos habitantes se vieron favorecidos por su implementación, luego de haber cumplido con los requisitos de orden.
Al respecto, Carossi dijo: “La sintonía política permitió estos logros para incluir socialmente a aquellos que no pueden sufragar los gastos que originan estos trámites. La Provincia de Buenos Aires, a través de la Escribanía General, ha dispuesto asistir a aquellos que no están al alcance, debidamente justificado, de acceder a una Escribanía privada. Un gesto más del Estado benefactor que, como ocurre desde hace más de una década, siempre le abre la mano al más necesitado”.
Comentá la nota