Carlos Paz: Patricia Sosa abre el verano el 19 de diciembre

Carlos Paz: Patricia Sosa abre el verano el 19 de diciembre
El intendente Esteban Avilés anunciaría el lunes que la fiesta de apertura se llevará a cabo el próximo miércoles 19 de diciembre con la participación estelar de la cantante Patricia Sosa.
En los últimos días el apoyo de varias empresas líderes nacionales como el aporte de varios organismos, fortalecieron la imagen de la ciudad que quiere presentar un verano inédito.

La duda que se disipó a último momento fue la fecha que dependió del final del ciclo de Showmatch que conduce Marcelo Hugo Tinelli.

El ciclo deTinelli finalizaría el viernes 21, pero el miércoles 19, los artistas estarían liberados. Desde el sector empresarial del espectáculo bajó un fuerte respaldo a la fecha, y especularon con la asistencia de la comunidad artística.

También para la segunda quincena de diciembre están previstos varios estrenos, entre ellos, la obra del bailarín Piquín en el teatro del Lago.

Los voceros del Palacio "16 de Julio" confirmaron que el formato de la fiesta será la tradicional con una primera etapa que se desarrollará en los Jardines Municipales. Sin embargo, el distinto de la apertura 2012/2013 lo pondrá el inicio de las fiestas del Centenario y convocará tanto a carlospacenses como a turistas. Se montará un escenario frente al edificio municipal, aunque no se descarta -en simultáneo- una presentación más formal en el interior de una sala teatral.

El nombre de Patricia Sosa se mantuvo bajo un hermetismo total, mientras se barajaban otros postulantes como Soledad, Jairo, Juanse, Alejandro Lerner, y Valeria Lynch, entre otros.

Comentá la nota