El primer candidato a concejal por el Frente Renovador en el partido de Tres de Febrero, acumula más de 10 causas penales por acciones violentas y una condena por tenencia ilegal de arma de fuego.
Jofre acumuló durante los últimos años catorce denuncias por violencia de género y otros episodios violentos. La causa más grave se tramitó en el Tribunal Oral Número 7 de San Isidro, que en 2007 lo condenó a seis meses de prisión por "tenencia ilegal de arma".
A pesar de contar como antecedentes otras dos causas penales por causarle lesiones a una mujer y por agredir a menores en 2005 y 2006, el candidato del Frente Renovador fue eximido de la cárcel y en cambio cumplió tareas comunitarias.
Entre otras denuncias por agresiones y amenazas varias aparece también una por agresiones al encargado de un comercio rival en San Martín (UFI 6 IPP33652 "Lesiones y amenazas"); por amenazas a un funcionario municipal (causa 17405/10); por extorsión (UFI 9 I.P.P. n° 32.724/11), y por impedir y obstruir el procedimiento de los inspectores de la Secretaria de adicciones del municipio (causa 1479/12 del 2012), entre otras.
Los antecedentes de Jofre registran también su antiguo trabajo como "stripper" en clubes nocturnos, y las curiosas relaciones que mantuvo con algunos hombres mayores de la farándula porteña cuando era algunos años más joven, señala el matutino.
Comentá la nota