En un hecho más que "pícaro", el referente del Frente de Izquierda, Carlos Gil, se fotografió con un mensaje sugerente, junto a una imagen de Gonzalo Bagú, luego de que este declinara su candidatura a intendente.
En la tarde de este martes, comenzó a circular por las redes sociales una foto en la que se lo ve al referente del Frente de Izquierda, Carlos Gil, junto a una foto de Gonzalo Bagú que se encuentra en el local partidario de Adepp. El precandidato a intendente sostiene un cartel que dice "Venite al Frente de Izquierda".
Consultado por Infoeme, el militante dijo entre risas que "vivo a la vuelta de ahí. Cuando se bajó Randazzo se me ocurrió ir a sacarme esa foto, que la saqué con mi propia cámara y la subí en mi facebook".
Lo que resulta llamativo de la imagen, es que comenzó a compartirse y replicarse en las redes este martes, cuando el referente randazzista en Olavarría anunció que declina su candidatura a la intendencia.
Lo de Bagú era cantado. Yo sabía que no había forma que acordara entre Santellán y G.Hueso
"El voto de Bagú puede ir al Frente de Izquierda. El mensaje va a esos compañeros. Yo sé que un par o algo más de un par de gente que iba a votar a Bagú, van a venir a nuestro espacio. ¿A donde van a ir? ¿A quién van a votar?", finalizó el precandidato del Frente de Izquierda.
Comentá la nota