Así lo aseguró el subsecretario de Obras Públicas de la Nación, Edgardo Depetri, a una semana del cierre de listas. “Si ganamos lo hacemos todos y si perdemos también”, dijo respecto del proceso de unidad local.
“Lo más sensato que podemos hacer desde el Frente de Todos en Lanús, es construir y ofrecerle a la ciudadanía una lista de unidad donde estén representados todos los sectores”, afirmó el excandidato a intendente.
“Cuando apenas estamos teniendo un horizonte de salida a esta pandemia, que todos los días se lleva una vida, cuando vemos los problemas de nuestros vecinos y vecinas, a quienes les cuesta llevar la comida a su hogar: el protagonismo personal, las disputas internas y los egos deben quedar a un costado”
En esa línea el funcionario nacional y dirigente lanusense resaltó que “lo único novedoso en el peronismo de Lanús y en el Frente de Todos, lo distinto y que va a traer fuerza, mística y militancia es la unidad, que aún en la diversidad se ponga como objetivo derrotar al macrismo local: Grindetti y Kravetz”.
“La elección del 2021 no define personas, ni liderazgos, ni candidaturas futuras para nuestra ciudad, pero sí y es lo más importante, es un plebiscito para renovar la confianza hacia el Gobierno Nacional, Provincial y en los municipios que como Frente de Todos, gobernamos. Ahí tenemos que poner toda nuestra energía, nuestra capacidad, nuestro compromiso y nuestra voluntad”, analizó Depetri, y concluyó: “Es con todos y en unidad el desafío de lograr la victoria que empiece a crear las condiciones para recuperar en el 2023 nuestra ciudad , de la mano de Alberto, Cristina, Axel, Verónica, Máximo y toda nuestra dirigencia nacional”.
Comentá la nota