El senador provincial visitó el local PRO de la capital provincial donde se mostró con dirigentes que responden a Patricia Bullrich.
En medio de la interna que sacude a Juntos por el Cambio por el sillón que ocupa actualmente Axel Kicillof, el senador provincial Joaquín De la Torre desembarcó en La Plata para comenzar a apuntalar su propio proyecto de cara a 2023.
En este sentido, estuvo de visita en el local del PRO de calle 8 entre 44 y 45, acompañado por dirigentes locales que acompañan la candidatura presidencial de Patricia Bullrich, como Julio Irurueta, Juan Pablo Allan y Carla Fernández, entre otros.
"Es un momento en el que la gente está desesperanzada, con bronca. Nuestra tarea con Patricia es trabajar duro y generar respuestas", expresó el ex intendente de San Miguel.
Consultado por LaTecla.Info sobre su relación con el jefe comunal de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel, quien era uno de los elegidos por Bullrich para la Gobernación, dijo "Venimos trabajando con los equipos técnicos de Javier Iguacel y Néstor Grindetti para hacer una propuesta juntos que tenga que ver con la mirada desde los territorios, desde los municipios, contando nuestras experiencias como intendentes o ministros, por afuera de las candidaturas. estamos caminando juntos".
"Nada de la discusión política es personal", añadió, aunque aclaró que "Santilli es una persona que sabe muy bien como se gobierna en la Ciudad de Buenos Aires".
Y cerró: "La Argentina no resiste que la perdamos. Tenemos que tener en claro en esta elección que somos maduros y somos los mejores para gobernar. Tenemos que ser muy prolijos, el viento es a favor nuestro. No podemos irnos a dormir, tenemos que salir a caminar y buscar votos".
Comentá la nota