El intendente de la localidad bonaerense de Brandsen, señaló que el PRO debe “ordenar a su gente” para “llegar a buen puerto”.
Por: Renzo Rodríguez
Daniel Cappelletti, intendente del municipio de Brandsen, habló con CRONOS sobre su perspectiva de cómo se deberían definir las candidaturas en Juntos, la posibilidad de fórmulas cruzadas y su futuro como alcalde.
En primera instancia, aclaró que su futuro en Brandsen y la posibilidad de disputar una re-reelección lo decidirá “el partido” ya que está a la espera de la próxima asamblea partidaria que decidirá lo que él “va a hacer”.
Luego, sobre las candidaturas en Juntos señaló: “Yo creo que vamos a llegar a buen puerto, hay mucha agua por correr a mí me parece que el PRO tiene que ordenar un poco su gente y su candidatura”.
“El radicalismo tiene dos candidatos a nivel nacional, uno que es Morales (Gerardo), y el otro que es Facundo Manes, dos buenos candidatos”, aseveró el intendente.
Y agregó: “En el final del camino seguramente vamos a tener que ocupar el lugar que tengamos que ocupar, porque nos interesa de sobremanera recuperar el país, nos interesa de sobremanera recuperar la provincia de Buenos Aires, y recuperar a la sociedad que hoy ha perdido credibilidad en la institucionalidad del poder del gobierno.
En esa línea, Cappelletti, explicó: “Creemos que en ese esquema, vamos a estar trabajando como partido político centenario que somos, como partido político que tiene representación a nivel nacional ocupando los lugares que tengamos que ocupar. Creo fervientemente que en las formulas vamos a estar”.
Además, sobre la chance de utilizar formulas cruzadas, acotó que le “gustaría muchísimo” que se dé la posibilidad, y de esa manera que el “candidato a gobernador sea un radical”.
“Mi candidatos son Maxi Abad y Facundo Manes, en ese esquema son dos hombres que están dispuestos a ocupar los lugares que tengan que ocupar en beneficio de Juntos y en beneficio del país, la provincia y todo lo demás”, describió Cappelletti.
Sobre este par de candidatos el intendente radical precisó: “Y tanto Facundo como Maxi son hombres que dejan a un lado sus aspiraciones personales para poner la aspiración máxima que es la de un colectivo que tenemos que fortalecer y que tenemos que hacer crecer”.
Por último, Cappelletti, llamó a incorporar gente sin distinciones políticas de cara a las elecciones: “Hay que pensar en incorporar hombres y mujeres de otros partidos políticos, hombres y mujeres del peronismo, hombres y mujeres que vengan con buenas intenciones y con ganas de que este país en algún momento despegue y sea un país en el que se merezca vivir”
“Creo que tenemos que trabajar mucho para eso”, concluyó el Jefe Comunal de Brandsen.
Comentá la nota