El gobernador Jorge Capitanich recibió ayer a representantes de consorcios camineros y funcionarios de Vialidad Provincial con el objeto de analizar propuestas y perspectivas en función de la compra de maquinarias y el mejoramiento integral de los caminos de la provincia.
En esta línea expuso que en lo inmediato se estará comenzando con la construcción de 40 kilómetros de ripio desde los tramos: Colonias Unidas a Laguna Limpia (26 kilómetros) y General Vedia a la ruta 11 (14 kilómetros).
La reunión se realizó en el salón de acuerdos y acompañaron al primer mandatario provincial, el presidente de Consorcios Camineros; Juan Carlos Plozzer; el tesorero Raúl Kloster y en representación de Vialidad Provincial el ingeniero en jefe Hugo Varela y el administrador general Carlos Kuni.
Por el crecimiento del Chaco
Tras la reunión con el gobernador, el presidente de los consorcios, Plozzer, indicó que abordaron la posibilidad de obtener un leasing para reequipar los cien consorcios camineros.
Por su parte, Kloster destacó la trascendencia de la obra que prevé el enripiado de 40 kilómetros. “Aceptamos el desafío que nos propuso el gobernador porque queremos que el Chaco crezca y se desarrolle”, subrayó. Asimismo, consideró “muy positivo” el proceso de consolidación que atraviesan los consorcios con la ejecución de obras por 22 millones de pesos. Destacó además el apoyo del gobierno y la constante capacitación y acompañamiento de Vialidad Provincial.
Comentá la nota