Con la intención de lograr un funcionamiento integral y eficiente de las distintas áreas, la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través de la Dirección de Infraestructura que depende de la Secretaria de Obras Públicas, realizó un curso de capacitación para trabajadores de alumbrado, chapa y pintura, entre otras dependencias. El encuentro tuvo lugar en la Planta de Tratamiento de Áridos de la comuna.
El curso está dirigido a todos los empleados que tengan el grado de soldadores, desde el simple chapista hasta aquel que trabaja con maquinaria pesada, con la idea de que todos puedan estar instruidos en el manejo de distintos equipos que el municipio va a adquirir en los próximos meses.
El administrador de la ripiera, Miguel Figueroa, dijo que "la llegada de estos equipos significará para nuestro municipio un gran ahorro en la demanda de los electrodos y de energía". Y agregó que "contamos con tres capacitadores con experiencia en maquinarias y equipos de máxima complejidad que trajimos de Buenos Aires porque queremos que nuestros empleados puedan perfeccionarse en cada tarea".
Publicado: 11/01/2012
Comentá la nota