Cantante de Comanche denunció a empresario riojano por estafa

Cantante de Comanche denunció a empresario riojano por estafa

El vocalista Ariel Casco, de Comanche, denunció en Radio Fénix a un empresario riojano porque no le pagó el 50% de un show que hizo el 19 de julio por el Día del Amigo. “No tenía contrato porque confié en su palabra”, dijo Casco. El cantante espera que el empresario se comunique y salde la deuda.

En la mañana de este lunes, el cantante de Comanche, Ariel Casco, manifestó su malestar en Radio Fénix luego de que el empresario Gustavo Fritze no le pagará un show que se realizó por el día del amigo en La Rioja.  

 “La Rioja me dio muchas oportunidades en los ‘90, en los últimos años también estuve yendo, pero hay ciertos personajes que no se portaron bien conmigo, estoy bastante enojado con Gustavo Fritze”, dijo.

 Según explicó, el 19 de julio, en el marco del Día del Amigo fue contratado para cantar en una fiesta retro, organizada por el empresario. Si bien no firmó ningun contrato, aseguró que "yo confio en la palabra y en el valor de la palabra". 

 Recordó que anteriormente en otra ocasión, hace un tiempo, “me habia contratado por intermedio de otro persona, la verdad me cayó bien porque me invitó hasta su casa, conocí a su familia" pero dijo que "ahora se portó mal porque, no me pagó”, continuo el cantante.

 Casco, señaló que no hizo la denuncia “porque creía en su palabra y no hubo contrato”.  “Me quedó debiendo más del 50% del show, pensé en callarme porque estas cosas pasan, pero decidí denunciarlo”, finalizó.   

Comentá la nota