Cano suma radicales y peronistas en su campaña para la gobernación. Un acto radical y luego otro peronista. Así se dividió la agenda de campaña del diputado José Cano en el comienzo del otoño.
El candidato a gobernador del Acuerdo Cívico participó del cierre del Encuentro de la Militancia, organizado por el legislador Ariel García y su agrupación de Boinas Blancas; y luego fue el orador principal en un multitudinario acto realizado en Banda del Río.
“Construimos el Tucumán que viene con todos los sectores. Se termina el tiempo de la intolerancia, de los proyectos personales y familiares, y de la corrupción. Se abre paso al diálogo y al sueño colectivo de tener otra provincia. A muchos les molesta que radicales y peronistas se puedan poner de acuerdo. Pero estamos seguros que, en el futuro y con los desafíos que tenemos por delante, tendremos una agenda común para recuperar el orgullo de ser tucumanos. Es tiempo de cambiar”, planteó Cano.
El Encuentro de la Militancia tuvo lugar en un hotel de la zona del parque 9 de Julio. Los salones se vieron desbordados de dirigentes cercanos a García y de militantes radicales con sus tradicionales banderas y boinas blancas. Sonó la marcha de la UCR y los discursos instaron a defender las banderas del centenario partido. “En Tucumán tenemos un proyecto claro y es que Cano sea gobernador de todos los tucumanos”, planteó el legislador que buscará su reelección en los comicios de este año.
Comentá la nota