Desde Mendoza debía despegar un avión hacia Aeroparque a las 20.30. A su vez, se canceló un vuelo proveniente desde el Jorge Newbery a las 20.
Las azafatas realizaron esta tarde una asamblea en el Aeroparque Jorge Newbery para analizar los pasos a seguir, debido a que una compañera de tareas fue sancionada por la empresa y la protesta afectó vuelos que debían partir entre las 17 y las 19 hacia Mendoza, Salta, Tucumán, Bahía Blanca y Bariloche.
En principio se había decidido levantar la medida poco después de las 19, pero posteriormente los empleados resolvieron continuar en asamblea.
Desde Mendoza debía partir un avión de LAN hacia Aeroparque a las 20.30. Sin embargo, este vuelo fue cancelado como también fue suspendido el que emprendería viaje desde el Jorge Newbery a nuestra provincia a las 20.
No obstante, un vuelo permanece en suspenso y sus ocupantes no saben si finalmente despegará desde Aeroparque el vuelo programado para las 22.25 de este miércoles.
Fuentes aeroportuarias indicaron a Télam que a causa de la prolongación de la medida y de no llegarse a un acuerdeo, se deberían reprogramar el resto de los vuelos previstos para hoy.
Comentá la nota