En su lanzamiento de campaña por la reelección, Angelici reconoció que "nos faltaron títulos" pero fue optimista a futuro: "En los próximos años vamos a ser siempre protagonistas".
Como había anticipado Olé, Daniel Angelici irá por la reelección como presidente de Boca y, en el marco del lanzamiento de su campaña en La Rural, habló del punto más flaco de su gestión. “En lo deportivo sabemos que nos faltaron campeonatos para los hinchas. Uno o dos campeonato en cuatro años es poco, trabajamos para ser protagonistas. Uno está en deuda cuando no trabaja y no pone lo mejor de sí. Nos podemos equivocar, pero trajimos todos los jugadores que nos han pedido. Con Carlos (Tevez) nos hemos potenciado y tenemos el mejor plantel de la argentino, pero los partidos hay que jugarlos. Faltan los campeonatos, pero ya van a venir, lo bueno viene ahora”.
Curiosa fue su respuesta cuando le preguntaron por qué no se dieron más vueltas:“La pelota a veces pega en el palo y entra y a veces no. En los próximos años Boca va a ser siempre protagonista”. Y sobre los clásicos, agregó: “Con River seguimos teniendo más partidos ganados, les ganamos los dos del torneo y los dos del verano”. Y pidió no politizar la definición del torneo: “El campeonato es para toda la familia boquense, no tiene nada que ver con las elecciones”.
“En lo deportivo sabemos que nos faltó campeonatos para los hinchas. Uno o dos campeonato en cuatro años es poco, trabajamos para ser protagonistas.
Con relación a su lanzamiento, Angelici dijo que todavía no decidió quién será su vicepresidente y agradeció a quienes lo apoyan: “Valoro mucho la de Mauricio (Macri), Carlitos, Maradona (hubo un video de Diego agradeciendo la vuelta de Tevez al club), Suar y muchísima gente más. Somos el único club en Argentina que cerró un balance favorable, cuando todos están endeudados. Gestionando con trabajo y honestidad se puede ser superavitario”.
Por último, ratificó que apoyará a Segura en las elecciones de la AFA y volvió a tocar el tema de la nueva cancha:“Hace 20 años que se quiere agrandar la Bombonera y hoy ya no sería la situación que necesita el club. No le voy a mentir al socio, la ley es para cumplirla. Voy a recorrer el país rindiéndole cuentas al socio”, concluyó.
Comentá la nota