Después de haber obtenido casi el 10% de los votos en San Fernando el joven candidato Alex Campbell refuerza su apuesta y continua con sus actividades diarias trabajando junto a los vecinos.
Más tarde se dirigió a la Plaza Santa Lucía donde los ya tradicionales globos amarillos anunciaban la continuación de los festejos del día del niño. El candidato regaló juguetes a los chicos y compartió la tarde junto a las familias. Por último, se dirigió al Centro Comunitario “El Buen Samaritano” donde se realizó otro festejo junto a los más de 80 chicos que reciben contención y alimento en este espacio.
Campbell señaló que “para nosotros festejar el día del niño no es una cuestión de calendario. Nuestra apuesta es estar cerca de los chicos siempre y no sólo un día al año. Queremos darles apoyo y motivación para que tengan un futuro mejor. El cambio que proponemos es en conjunto, por eso sumamos también a las familias. Estoy seguro de que si trabajamos en equipo podremos lograr que la alegría que se vive hoy acá se contagie a todo San Fernando”.
Comentá la nota