El candidato a intendente de Cutral Co, Ramón Rioseco, lanzó oficialmente su campaña y apuntó directamente contra el gobernador electo, Rolando Figueroa, a quien señaló por tener intenciones de intervenir la comarca petrolera para quedarse con el yacimiento El Mangrullo.
El candidato a la intendencia de Cutral Co, Ramón Rioseco lanzó su campaña oficialmente y puso el acento en el manejo de los recursos del Ente Autárquico Intermunicipal (ENIM), que reparte regalías para los dos municipios.
El candidato de la lista oficial Frente Todos eligió rival y apuntó directamente al gobernador electo, Rolando Figueroa, a quien acusó de querer quedarse con el yacimiento El Mangrullo.
El candidato de Figueroa es Rubén "Ojito" García, que tiene el apoyo además del PRO, un sector del PJ neuquino comandado por el Movimiento Evita y el sector del MPN de la lista Azul y Blanca del exsenador y líder sindical petrolero, Guillermo Pereyra.
“No vienen por la Municipalidad, vienen por los recursos El Mangrullo. Sepan que Rolando Figueroa nos quiere robar el yacimiento que cada uno de los vecinos que consiguió la ruta”, indicó el dos veces intendente de Cutral Co.
“Tenemos que estar despiertos y decididos, porque ése es su único objetivo y va más allá de las elecciones. Acá estamos los hijos de la pueblada y vamos a defender cada metro cuadrado de El Mangrullo de cualquier gobierno, sea provincial o nacional”, aseguró.
Comentá la nota