Un camión de gaseosas sin conductor se estrelló contra una casa en Ushuaia

Un camión de gaseosas sin conductor se estrelló contra una casa en Ushuaia

El impactante siniestro ocurrió poco antes del mediodía en Isla de los Estados al 3900 con un Mercedes cargado con botellas; el conductor descargaba la mercadería y no colocó el freno de mano por un descuido, desplazándose la mole de varias toneladas sin control.

Un importante accidente tuvo lugar este miércoles en Ushuaia luego de que un camión de gran porte terminase impactando e incrustándose en una vivienda particular, sin que por fortuna hubiese que lamentar víctimas ni personas lesionadas.

El hecho se registró minutos antes de las 11:30 en Neuquén e Isla de los Estados e involucró a un Mercedes-Benz Atego cargado con packs de botellas de gaseosa.

Se presentó en el lugar tras recibir la alerta personal policial encontrándose con el conductor del máquina de 44 años, quien refirió  que se encontraba realizando la descarga de productos al Autoservicio y en un momento de descuido no colocó correctamente el freno de mano.

Ello ocasionó que el camión se desplazara cuesta abajo por la calle Islas de los Estados para impactar contra la vivienda a la altura del 3900 de Isla de los Estados, resultando en grandes daños en la fachada.

En el momento del choque el propietario se encontraba dentro de la vivienda lindante a la afectada, y tras percatarse de lo ocurrido se dirigió hacia la morada colisionada, la cual está ocupada por su hija. Por fortuna la mujer se encontraba en buen estado de salud, lógicamente sorprendida por lo sucedido.

Se solicitó no obstante una ambulancia en el lugar en virtud de que el camioneró entró en estado de shock, a su vez se apersonó el dueño de la empresa distribuidora quien se puso a disposición del dueño de la casa impactada para afrontar los gastos que conllevará la reparación.

Comentá la nota