Desde Camino Negro a Ruta 4, repavimentaron toda la traza, construyeron veredas, plazas y miradores, y colocaron nuevas luminarias.
Todo el tramo fue completamente repavimentado, solucionando tanto la problemática vial como la estética de la zona. Además, se realizaron a nuevo las veredas, y se reforestó la superficie.
Asimismo, a fin de contribuir con la seguridad del barrio, se colocaron nuevas luminarias y se repotenciaron las existentes. Por otra parte, se realizó la señalización vial y se construyeron sumideros y accesos para personas con movilidad reducida.
Otra de las novedades del nuevo espacio son los cuatro miradores que instaló el Municipio. Se trata de sectores dotados de bancos de cemento, nuevos cestos y parquizado propio. También fue construida una bicisenda para ordenar el transito vehicular y garantizar la seguridad de quienes optan por ese medio de transporte.
Por otra parte, se construyeron dos plazas en donde antes había basureros clandestinos.
Finalmente, con el objetivo de colaborar con el saneamiento de los cauces del Río Matanza, se colocaron barreras de concreto que delimitan la calzada y el talud de las márgenes.
Comentá la nota