Más de 20 mesas de unidad distritales se reunieron en la quinta sección, ya trabajan fuerte para el triunfo del peronismo en la provincia de Buenos Aires. El gran objetivo es volver al triunfo, después de las duras caídas de 2015 y 2017, que llevaron al peronismo a quedar al mando en apenas ocho municipios de un total de veintisiete.
"El peronismo avanza y juega fuerte", señalaron ante La Tecla los muchachos desde el Grupo Justicialista, que lanzó en la ciudad de Dolores veinte mesas de unidad distritales, coordinadas por presidentes y dirigentes del Partido Justicialista de cada distrito.
En el marco de la presentación de la agencia social de tierra y viviendas de Dolores, Facundo Celasco dijo que "el interior es clave para ganar y nosotros tenemos que hablar de como la gestión peronista mejora la vida de nuestros pueblos. En Dolores hacen falta 2 mil viviendas, los alquileres son impagables y el ultimo barrio social se hizo hace 15 años".
Y agregó que "Castelli es ejemplo de una gestión peronista, yo voy a ser el próximo Intendente y con la ayuda de Francisco Echarren vamos a hacer la mejor gestión de la historia", completó el dirigente que supo estar al mando de la Anses regional.
También participó del encuentro el intendente de Merlo y ex titular del PJ, Gustavo Menendez, que señaló que "como se está organizando la Quinta seccion es ejemplar, necesitamos que el peronismo se ponga en movimiento, sobre todo en el interior y que sumemos lo que hace falta para ganar. La próxima presidenta debe ser peronista y no podemos fallar", indicó.
Por ultimo, Juan Manuel Rapaccioli, presidente del PJ de Mar del Plata, dijo que "este grupo viene a plantear la unidad con contenido, la unidad para ganar. Debemos ser generosos y entender que es con todos. La primaria es un mecanismo válido para la unidad. No hay que tenerle miedo".
Entre otros dijeron "presente" en el cónclave los titulares del PJ de Castelli, Dolores, Maipú, Necochea, Ayacucho, Balcarce, Chascomús, General Alvarado, General Belgrano, Madariaga, General Paz, Loberia, Mar Chiquita, Pinamar, Rauch, Pila, General Pueyrredon, Monte, Lezama, Tandil entre otros.
"Ante la crisis, el aumento de la pobreza y la terrible situación que vive el país, el peronismo trabaja para ganar cada rincón de la provincia, pensando en llevar bienestar a cada ciudadano y volver a ser gobierno nacional", señalaron desde la organización, al tiempo que definieron que en cada distrito el PJ realice una Mesa de Unidad.
Comentá la nota