Ya están prácticamente definidas las nuevas conformaciones de las listas trenquelauquenses que, tras afrontar internas, deben sumar candidatos a concejales y consejeros escolares de otras nóminas que a pesar de caer en las PASO superaron el mínimos establecido para poder tener algunos lugares en la carrera a octubre. Dos listas locales sufrirían cambios y tres quedarán como estaban.
Están prácticamente definidas las nuevas conformaciones de las listas trenquelauquenses que, tras afrontar internas, deben sumar candidatos a concejales y consejeros escolares de otras nóminas, las cuales a pesar de caer en las PASO superaron el mínimo establecido para poder tener algunos lugares en la carrera a las generales de octubre.
Dos listas locales, las que encabezan Miguel Fernández (Cambiemos) y Mónica Estévez (Frente para la Victoria) incorporarán a candidatos que en las primarias acompañaron a Claudio Figal y Martín Sotullo Lanz. En el primer caso se incluye a Ricardo Paso, Marisol Basso, Khalil Gómez, Ana Mónica Lamaisón y Mauricio Rodecker, y en el segundo a Germán Tanoni, Leandro Gómez Lasso y Mabel Antonio.
Comentá la nota