Cambiemos cerró su campaña esta noche con una cena en el Centro de Jubilados y el pedido de fiscalizar correctamente el comicio.
Entre los presentes se encontraban el candidato a intendente, Carlos Rodera y los candidatos a concejales, encabezados por Laura Aprile y Horacio Espeluse, junto a los aspirante al Consejo Escolar.
El evento incluyó un cierre musical a cargo de Juan Manuel Tito.
"Estamos esperanzados de un cambio", dijo Rodera
A su turno, Rodera se mostró satisfecho por el apoyo recogido en la ciudad y las localidades tras destacar el equipo de trabajo conformado entre el PRO y la UCR.
"Ésto te da un respaldo en un momento en el que es difícil atraer a la gente a los partidos políticos. Tratamos de ir a todos lados pero bien, conformes. Hemos llegado a la gente y estamos esperanzados: pretendemos sumar más votos que en las PASO", planteó tras enfatizar que buscan "formar un buen bloque de concejales".
Aseguraron fiscales en las mesas
A su turno, el dirigente radical Freddy Dodorico agradeció la colaboración prestada y enfatizó de manera llamativa la necesidad de fiscalizar el comicio.
"Vamos a tener un fiscal en cada mesa y suplentes, para que no pasen desprolijidades de las que ya sabemos; tendremos reforzado el equipo de fiscales generales", adelantó tras plantear que "después prendamos velas para que la urna llegue bien al Correo, viaje y nadie la toque".
Comentá la nota