Participaron de la fiesta santotomeña. Una multitud se dio cita en el lugar donde se realizó el acto central por el aniversario de la ciudad.
"El orgullo de ser correntino se nota en esta celebración que pone en valor el trabajo de toda una comunidad, con su historia y su visión a futuro", sostuvo Camau al acompañar a Giraud en el acto.
La celebración se inició ayer con una serie de actividades junto a diversos sectores de la comunidad y un festival que tuvo acompañamiento del Gobierno nacional a través del plan de Igualdad Cultural, que presentó a Los Tekis. El cierre estuvo a cargo de Mario Bofill, candidato a Senador provincial.
En el acto de ayer a la mañana estuvieron presentes el diputado Carlos Rubín, la diputada Alicia Locatelli; el intendente de Curuzú Cuatiá, Ernesto Domínguez; de Garaví, Luis Alves; el obispo Hugo Santiago; el secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Provincia del Chaco, Oscar Domingo Peppo; el referente pejotista Rodolfo Martínez Llano, legisladores nacionales y autoridades provinciales, judiciales y municipales, entre otros.
También con una entusiasta participación de vecinos, encabezados por las autoridades del Municipio, a quienes acompañaron de otras localidades y de la ciudad hermana brasileña de São Borja, la comunidad santotomeña celebró bajo un sol radiante pese a la fría jornada, el 150º aniversario de la refundación de su ciudad a orillas del río Uruguay.
Comentá la nota