La Federación Empresarial de Corrientes, APICC y la Federación Económica se reunieron con el interventor del partido, Raúl Schiavi.
Abordaron Ley de blanqueo, entre otros temas.En el marco de una serie de encuentros que la Federación Empresarial de Corrientes (FECORR) viene manteniendo con los actores de diversos sectores políticos, económicos y sociales de la provincia, esta semana las autoridades y socios de la entidad recibieron la visita del interventor del PRO en Corrientes, Raúl Schiavi y el coordinador de la comisión de Acción Política, Juan Carlos Picasso. En ese contexto dieron detalles acerca de la Ley de Sinceramiento Fiscal (conocida como Ley de Blanqueo) y la adhesión de las provincias. El encuentro fue encabezado por el Presidente de FECORR, Luis Malgor, el vicepresidente Carlos Irigoyen, el secretario Juan Castro, y contó con la participación de representantes de la Asociación de la Producción, Industria y Comercio de Corrientes (APICC) y la Federación Económica de Corrientes (FEC). Fueron interiorizados sobre las reuniones y encuentros políticos que mantiene el PRO en distintas localidades de la provincia así como también el diálogo que propician con distintos sectores económicos y sociales de Corrientes. Schiavi y Picasso explicaron el alcance y las intenciones del partido gobernante a nivel nacional respecto a la Ley de Blanqueo de Capitales en lo referido a la adhesión de las provincias y sus beneficios fiscales para el sector económico e industrial. “Estamos de acuerdo con la ley e inclusive hace un mes presentamos una nota al Gobierno Provincial donde solicitamos que se adhieran a la reglamentación nacional. Además, cada dos meses lo venimos hablando con miembros de las cámaras del interior en las reuniones que mantenemos con FECORR”, expresó Luis Malgor. En tanto, los socios de las demás entidades expresaron sus dudas e ideas acerca de la Ley en lo respectivo a la necesidad de mejores condiciones impositivas y tributarias para el sector económico y comercial. A su vez, los dirigentes del PRO manifestaron la intención de mantener abiertos los canales de diálogo en pos de generar mejoras para los sectores que componen la economía local y regional.
En el marco de una serie de encuentros que la Federación Empresarial de Corrientes (FECORR) viene manteniendo con los actores de diversos sectores políticos, económicos y sociales de la provincia, esta semana las autoridades y socios de la entidad recibieron la visita del interventor del PRO en Corrientes, Raúl Schiavi y el coordinador de la comisión de Acción Política, Juan Carlos Picasso.
En ese contexto dieron detalles acerca de la Ley de Sinceramiento Fiscal (conocida como Ley de Blanqueo) y la adhesión de las provincias. El encuentro fue encabezado por el Presidente de FECORR, Luis Malgor, el vicepresidente Carlos Irigoyen, el secretario Juan Castro, y contó con la participación de representantes de la Asociación de la Producción, Industria y Comercio de Corrientes (APICC) y la Federación Económica de Corrientes (FEC).
Fueron interiorizados sobre las reuniones y encuentros políticos que mantiene el PRO en distintas localidades de la provincia así como también el diálogo que propician con distintos sectores económicos y sociales de Corrientes.
Schiavi y Picasso explicaron el alcance y las intenciones del partido gobernante a nivel nacional respecto a la Ley de Blanqueo de Capitales en lo referido a la adhesión de las provincias y sus beneficios fiscales para el sector económico e industrial.
“Estamos de acuerdo con la ley e inclusive hace un mes presentamos una nota al Gobierno Provincial donde solicitamos que se adhieran a la reglamentación nacional. Además, cada dos meses lo venimos hablando con miembros de las cámaras del interior en las reuniones que mantenemos con FECORR”, expresó Luis Malgor.
En tanto, los socios de las demás entidades expresaron sus dudas e ideas acerca de la Ley en lo respectivo a la necesidad de mejores condiciones impositivas y tributarias para el sector económico y comercial. A su vez, los dirigentes del PRO manifestaron la intención de mantener abiertos los canales de diálogo en pos de generar mejoras para los sectores que componen la economía local y regional.
Comentá la nota