La Cámara Argentina de Comercio Electrónico lanza un servicio de consultorías para sus asociados

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico lanza un servicio de consultorías para sus asociados

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) anunció que ahora ofrecerá a quienes posean su membresía la posibilidad de agendar gratuitamente distintas consultorías mensuales para profesionalizar o mejorar el rendimiento de la empresa.

Para reservar un turno, los miembros deben enviar un correo electrónico a la dirección que brinda la CACE en su sitio oficial, comentando qué consultaría querrían tener.

Actualmente, la CACE cuenta con distintas posibilidades de membresía: la de Grupo Empresario, que tiene un costo anual de 192 000 pesos argentinos (unos 1884 dólares); la de Empresas grandes, por 110 000 pesos anuales (1080 dólares); la de Empresas Medianas por 74 000 pesos por año (726 dólares), la de Empresas Pequeñas por 30 000 pesos anuales (295 dólares) y por último la membresía de Emprendedores, que cuesta 12 400 pesos anuales (120 dólares).

La CACE cuenta hoy en día con más de 1400 socios de diferentes sectores de la industria, comercios y servicios. Desde la cámara se promueve el crecimiento de la economía digital en emprendedores, pymes y empresas; impulsando el desarrollo sostenido del país y todas sus regiones.

Entre sus principales acciones cuentan con el Estudio Anual de Comercio Electrónico e importantes eventos masivos de descuentos online como el Hot Sale y CyberMonday o capacitaciones como el eCommerce Day y el eCommerce Go.

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