Los empleados municipales que dependen de la Secretaría de Mantenimiento y Servicios continúan con el plan de limpieza de calles asistiendo las arterias que se hacen difíciles al tránsito de los automovilistas.
"Quiero manifestar la dedicación y la disposición que tiene esta cuadrilla de limpieza invernal formada para este tipo de situaciones, ya que generalmente la nevadas son producidas en la noche y se demuestra una vez más que no hay días ni horarios para estar presentes cuando la necesidad se presenta y también hacer extensivo el reconocimiento a los trabajadores de Tránsito que también se ven afectados y ayudan a poder realizar este trabajo más eficiente"
Por otro lado el municipio solicita a los vecinos que tengan la mayor precaución al transitar; que cuando tengan los automóviles estacionados colaboren con moverlos de la calle en momentos cuando se está pasando con las máquinas. Además en poner la mayor prudencia al conducir en la nieve y en particular cuando estén en cercanías de una máquina que esté trabajando; evite circular si no tiene cubiertas con clavos y cadenas. (PMEC)
Comentá la nota