Lo dijo el concejal de Unión por la Patria, Roberto Páez. Además respondió a las acusaciones de los candidatos oficialistas. “Ante cualquier problema que tienen hacen cargo a la provincia o a la nación”, remarcó.
Tal como se esperaba, la campaña política con vistas a las PASO en Mar del Plata comenzó de forma violenta, con acusaciones y cruces de uno y otro lado. Claramente los dos sectores eligieron ese camino que será largo y tedioso hasta el 14 de agosto.
En las últimas horas, la candidata a intendente Fernanda Raverta, realizó declaraciones por los barrios bajo el agua que dejó el temporal de lluvia. Los candidatos del intendente Montenegro salieron a responderle. La acusaron de estar detrás de un escritorio y responsabilizaron provincia y nación por la falta de obras en la ciudad y “hablaron nuevamente” de discriminación.
Quien se sumó a esas disputas fue el concejal Roberto “Chucho” Páez, quien disparó munición gruesa contra el gobierno municipal.
“No se hacen cargo de nada. Van a cumplir 4 años en la desgestión de la ciudad y como siempre ante cualquier problema que tienen hacen cargo a la provincia o a la nación”, indicó.
En esa línea, Páez manifestó que “no saben o no quieren gestionar nada, no hicieron ninguna obra importante en la ciudad y cada vez que llueve aparece la realidad”.
“Mar del Plata está abandonada y a la deriva. Por suerte ya les queda poco tiempo y se van, no solo del gobierno también su estadía en la ciudad terminará sin pena ni gloria”, concluyó.
Comentá la nota