Según una encuesta de la Defensoría del Pueblo, la insatisfacción de los usuarios empeoró en los últimos seis meses. Más del 35% considera que el servicio es malo o muy malo.
Siete de cada 10 cordobeses encuestados por la Defensoría del Pueblo de Córdoba manifestaron que tienen inconvenientes con el servicio de telefonía celular, porcentaje que se agravó en los últimos meses.
Mientras en noviembre pasado la misma encuesta a 600 cordobeses arrojó una insatisfacción de casi 43 por ciento, este mes la queja por problemas en el servicio alcanzó al 72,2 por ciento.
Lectores del diario que dejaron sus comentarios al respecto aseguraron que los inconvenientes son de todo tipo y por parte de los tres prestadores principales (Claro, Movistar y Personal): falta de señal, llamadas que se cortan, mensajes que demoran en salir o que directamente no se envían, servicio de Internet 3G que no funciona, etcétera.
El estudio que realizó el Instituto de Estadísticas del Defensor del Pueblo de la Provincia de Córdoba (Inedep) dio a conocer además que más del 35 por ciento califica el servicio como “malo” y “muy malo”. Mientras, el 53,5 por ciento considera que es “bueno”.
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