La empresa Cablevisión realizó anoche el lanzamiento formal del nuevo servicio de televisión digital y alta definición para la ciudad de Chivilcoy con un evento realizado en el salón de fiestas de Confitería Vallerga de la calle Hipólito Irigoyen, del que participaron autoridades de la firma, funcionarios municipales, concejales, representantes de distintas instituciones intermedias, personal de la empresa a nivel local y miembros de la prensa chivilcoyana.
Entre los asistentes estuvieron el presidente del Concejo Deliberante, Prof. Darío Speranza, el secretario de Gestión, Fernando Cabani; los concejales por el Frente para la Victoria, Juan Carlos Chapeto y Alejandro Urbano; los concejales por la UCR, Lourdes Zaccardi y Juan José Ascheri; el candidato a concejal por el Frente Renovador, Sebastián García De Luca; y representantes de empresas y entidades locales, quienes fueron recibidos por el gerente local de Cablevisión Marcelo Speranza, y demás funcionarios de la empresa.
El encargado de presentar el producto fue el gerente regional de la provincia de Buenos Aires de Cablevisión, Oscar González, quien tras agradecer a todos los presentes por acompañar a la firma 'en este momento tan importante', anunció la llegada de estos servicios a Chivilcoy.
'A partir de este anuncio, a partir de mañana (por hoy), los clientes de Chivilcoy van a poder asomarse a un nuevo concepto con ver televisión, y que para la compañía, representa un posicionamiento en la cima de la carrera tecnológica y de dar respuesta la demanda que plantea el mercado'.
En relación a los productos, dijo que la llegada de la televisión digiral implicará la incorporación de 115 señales en la grilla de programación, 50 canales de audio, una guía interactiva de programación en pantalla.
Asimismo, señaló que con este lanzamiento llega la televisión de Alta Definición (High Definition), con una mejor resolución de imagen, sonido Dolby Digital 5.1 surrond) y una impresionante definición de colores, con un total de 30 señales en HD.
También indicó que se lanza simultáneamente el servicio de Pay Per View, que permitirá alquilar películas y Cablevisión Max HD que incorpora un dispositivo que permitirá grabar hasta 150 horas de programación.
Señaló por otra parte que desde el año 2007, la empresa viene llevando adelante un plan de inversiones 'muy ambicioso que ha alcanzado los 1400 millones de dólares a la fecha, que ha permitido mejorar la red de fibra óptica, vincular las principales ciudades y renovar los productos'.
Luego, se procedió a proyectar un video institucional donde se explicó con detalles el plan de inversiones realizado y por último se invitó a los presentes a compartir un ágape y probar el nuevo servicio a través de varias pantallas de televisión.
Comentá la nota