El ex gobernador busca dirigentes que apoyen su regreso al PJ y ahora consiguió el de Gastón Grand, quien este jueves reunirá en Paraná a otros que, como él, en 2015 no pudieron pegar con Bordet/Scioli.
Aquellos que quieren que el Partido Justicialista de Entre Ríos vaya a las elecciones legislativas 2017 ‘con todos adentro’ se juntan para sumar fuerza, con el armado de listas acercándose poco a poco. La foto de este miércoles es la del ex gobernador y líder del Frente Entrerriano Federal, Jorge Busti, con el ex viceintendente de Paraná, Gastón Grand, uno de los que jugaron con ‘la cortita’ en 2015.
Busti ya le dijo al gobernador y presidente del PJ provincial Gustavo Bordet “más centros no puedo tirar” para que lo llame y armar su tan deseado Frente Peronista, pero no se sentó a esperar la convocatoria sino que se mueve y consigue fotografías con diversos referentes justicialistas. Hace poco sobresalió la que se tomó con el intendente de Concepción del Uruguay José Lauritto.
Ahora, el ex mandatario provincial se juntó con Grand, a quien caratuló como “uno de los dirigentes más valiosos del peronismo de Paraná”. Juntos, según posteó el jefe del FEF en Facebook, coincidieron “en que el peronismo tiene que generar credibilidad en la mayoría de los entrerrianos dando los debates que sean necesarios, proponiendo alternativas superadoras a lo existente, y no cayendo solamente en la crítica fácil”.
El ex viceintendente paranaense, por su parte, por la misma vía relató que fue “una charla muy productiva” y resaltó que “es mucho más lo que todos podemos hacer cuando tenemos la vocación por estar juntos”. Grand organizó un encuentro, que se realizará este jueves en la sede de la UOM en Paraná, con distintos dirigentes ex candidatos que en las elecciones del 2015 compitieron con boleta corta.
Grand se le animó en ese entonces en las PASO a la ex intendente Blanca Osuna, que buscó su reelección y contaba con la bendición de Sergio Urribarri, y por lo tanto con la ‘boleta larga’. El titular de la agrupación Paraná Potencia no fue autorizado a pegar su propuesta municipal a la provincial de Bordet y la nacional de Daniel Scioli. Salió segundo en la interna peronista, encima de Rubén Almará y Daniel Elías, a los que tampoco los habían dejado adherir.
Comentá la nota