El candidato a vicegobernador también agregó que el frente UNA buscará recuperar el equilibrio fiscal y reducir gastos improductivos. Este lunes recorrió el Ministerio de Trabajo de la Provincia y la Dirección de Comedores.
El candidato a vicegobernador del frente UNA (Unidos por una Nueva Alternativa), Jorge Busti, visitó este lunes a los trabajadores que cumplen su labor en el Ministerio de Trabajo de la Provincia. Lo hizo acompañado por el aspirante a la intendencia de Paraná, Fernando Quinodoz, y por el candidato a diputado provincial, Fabián Ríos.
“En cada rincón de la provincia donde estamos llevando nuestras propuestas, nos acercamos a conversar con los trabajadores estatales, fundamentalmente para escuchar sus preocupaciones y demandas. Recuperar el equilibrio fiscal, reducir los gastos improductivos de la política y volver a pagar los sueldos en tiempo y forma son objetivos centrales para terminar con tanto despilfarro y encarrilar a Entre Ríos por la senda de la razonabilidad. Con Adrián Fuertes, Emilio Martínez Garbino, Gustavo Zavallo y nuestros equipos de gobierno sabemos cómo hacerlo”, detalló el ex gobernador.
En otro tramo de la recorrida, los candidatos se acercaron hasta la Dirección de Comedores, donde Busti se interiorizó en detalle sobre las cifras que el Estado Provincial invierte en cada chico para su alimentación.
En declaraciones enviadas a INFORME DIGITAL, dijo que “se trata de un presupuesto que está muy lejos de poder garantizar un almuerzo y merienda saludables para los gurises entrerrianos, ni mucho menos la calidad nutricional que necesitan en la etapa vital del crecimiento. Como peronista me produce indignación contrastar estas cifras exiguas con las partidas millonarias que se destinan a publicidad, marketing o carreras de autos”.
Por último, Busti resaltó la figura de Roberto Lavagna: “a cada argentino, a cada entrerriano que está preocupado por la situación económica a la que nos está llevando Kicillof, le pido que acompañe el 25 de octubre a Sergio Massa, porque el equipo económico liderado por Lavagna está trabajando para tomar medidas graduales y sensatas a partir del primer día de gobierno”.
Comentá la nota