Un análisis del Cinco Días realizado sobre 8 grandes empresas del sector alimentario ha revelado una tendencia interesante: se consolida la reducción en la subida de los precios. Al principio se aprovecharon de la inflación para aumentar los precios y el margen de beneficios, pero el consumidor se está pasando a otras marcas baratas, así que han tenido que moderarse.
Ultimas noticias de Business Insider - España (Total : 14 Noticias )
Ogilvy se lleva a casa un Grand Prix por “Recycle Me” de Coca-Cola en el primer día de Cannes Lions
Además, la red ganó cuatro Leones de Oro por sus trabajos para CeraVe, Halls, JCDecaux y Coca-Cola.
Por qué la Coca-Cola sabe distinto según el lugar en el que la tomes
Se calcula que al día se venden 1.900 millones de Coca-Colas al día. La empresa tiene más de 24 millones de puntos de venta en 200 países. Sin embargo, es probable que hayas percibido un sutil cambio de sabor dependiendo del país en que consumas el refresco.
"Volveremos a tener que subir los precios en 2023": el aviso de gigantes como Coca-Cola, Pepsi o Nestlé
Las principales marcas de alimentación destacan que continúan los problemas por la subida de costes. Esto va a provocar que en 2023 los precios sigan subiendo.De hecho, estos gigantes advierten que, aunque lo hará a un ritmo más lento que lo vivido en 2022, a lo largo de este año los precios van a subir entre un 7% y un 9%.
La advertencia de Coca-Cola sobre un cambio importante en sus productos
La compañía de refrescos, cuyos productos subieron en 2021 hasta un 12% de precio, acusa a la inflación para seguir aumentando los costes.Los ingresos de Coca-Cola aumentaron el pasado año en un 7%, superando los 10.000 millones de dólares.
Coca-Cola FEMSA invertirá más de 60 millones de dólares en una nueva planta de reciclaje en Tabasco —generará más de 20,000 empleos
Coca-Cola FEMSA y ALPLA México construirán un recinto de reciclaje que se llamará Planeta.
En esta obra se invertirán más de 60 millones de dólares y generará más de 20,000 empleos directos e indirectos.
Coca-Cola, PepsiCo y Nestlé son los mayores generadores de residuos plásticos en varios países.
Empresas como Nestlé y Coca-Cola redoblan la apuesta por el plástico reciclado, pero la demanda podría superar a la oferta
Las empresas se están fijando objetivos ambiciosos para aumentar el uso de plástico reciclado, impulsando la demanda de este material.
La ex-CEO de Pepsi dice que preguntar por un aumento de sueldo es "vergonzoso"
Indra Nooyi, antigua CEO de Pepsi de 2006 a 2018, ha dicho al New York Times que preguntar por un aumento es "vergonzoso"."No me imagino trabajando para alguien y decir que mi sueldo no es suficiente", ha compartido Nooyi. Un estudio constata que mujeres y hombres piden por un aumento por igual, aunque los hombres tienen más "éxito" con sus peticiones.
Este es el origen de Pepsi y el motivo real de su rivalidad con Coca-Cola
Pepsi nació 7 años más tarde que Coca-Cola, con una composición oficialmente diferente y que se ha convertido en su arma de lucha. ¿Sabes cuál es el origen del nombre Pepsi?
Los tipos de cerveza con menos calorías que puedes encontrar en España
El consumo moderado de cerveza, dentro de una dieta equilibrada, está asociado a varios beneficios para la salud, si bien beberla todos los días y en cantidades altas puede generar alcoholismo y otros riesgos.
El día en el que Pepsi estuvo a punto de comprar un caza de combate a un joven universitario por un error de cálculo en una promoción
Un error de cálculo en una promoción de Pepsi permitió en 1996 a John Leonard, un joven universitario de EEUU, reclamar a la empresa un caza de combate.
Cómo la champaña y el prosecco te hacen sentir más borracho mucho más rápido que el vino
Estudios científicos demuestran que las bebidas espumosas o con gas causan un efecto más rápido que otras bebidas alcohólicas.
Coca-Cola FEMSA y Gympass firman alianza que beneficia a 42,000 colaboradores de la embotelladora para impulsar su bienestar integral
Cayeron un 46,3% en hostelería y sólo subieron un 0,5% en alimentación en 2020, aunque la industria es optimista para este verano.
Coca-Cola Zero cambia silenciosamente el diseño de sus latas y da un paso hacia la sostenibilidad
Coca-Cola cambia el emblemático diseño de sus latas y ha empezado haciéndolo con su versión Zero Azúcar.El envase, que supondrá una identidad visual única a nivel global, destaca por sus letras en color negro y con un alusión al reciclaje.Descubre más historias en Business Insider España.