Un día después del luctuoso siniestro de tránsito que se produjo en el acceso a la escollera norte de Mar del Plata y que terminó con la vida de un hombre de 50 años luego de ser arrollado por una camioneta de lujo, la justicia intenta dar con el paradero de ese rodado y de su titular.
El episodio sucedió alrededor de las 8 de la mañana en la bajada del Paseo Victoria Ocampo cuando la víctima, identificada como Juan Carlos Bernardelle, se aprestaba a cruzar el paseo costero para ir a trabajar al Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero (INIDEP).
En esas circunstancias, fue atropellado por una camioneta marca Toyota Hilux que circulaba en contramano y a causa de las lesiones sufridas falleció minutos después.
La víctima fue arrastrada unos 30 metros, mientras que la persona que manejaba la camioneta se dio a la fuga.
Bernardelle estaba casado, tenía dos hijos adolescentes y llevaba treinta años desempeñándose como Técnico en el INIDEP.
Con respecto a la camioneta, se indicó además que carecería (producto del embestimiento) de parrilla delantera, y presentaría daños sobre el capot y parabrisas.
Cualquier información debe ser comunicada a la DDI, Tucumán 2852, al teléfono (0223) 494-9848, o en la fiscalía, ubicada en 9 de julio 2717, al (0223) 492-3834.
Comentá la nota