La iniciativa se trató en la reunión de la comisión de Legislación General del Concejo Deliberante
SALTA.- Los ediles de la ciudad de Salta se reunieron ayer y trataron el proyecto presentado por la Concejal Frida Fonseca, en el que pide que se otorgue un cupo del 10% de las viviendas construidas para los salteños, destinadas específicamente a las víctimas de violencia de género.
La iniciativa se trató en la reunión de la comisión de Legislación General del Concejo Deliberante y se acordó mantener reuniones con los funcionarios municipales, provinciales y delegados de programas nacionales en Salta para avanzar sobre el tema.
Los ediles determinaron la realización de una reunión el lunes 8 de junio con el responsable del Programa Habitacional "Vivir Mejor" de la comuna, Carlos Hosen; el Secretario de Hacienda y Subsecretario de Finanzas, Sebastián Gomeza y Facundo Furió, respectivamente y un representante del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV).
En dicha reunión los ediles se interiorizarán sobre los programas habitacionales vigentes y la posibilidad de incluir el cupo propuesto por Fonseca ante el Concejo.
Comentá la nota