Estaba en el patio de una casa de Godoy Cruz, donde fueron en busca de el Pitu Vargas. Tenía pedido de secuestro desde el día que la presunta líder narco cayó presa en una lujosa casa de San Luis.
El procedimiento ocurrió durante el domingo, cuando personal de la Búsqueda de Prófugos vigilaba una casa de calle Lavalle, de Godoy Cruz, para detener a el Pitu Vargas, hermano de la Yaqui.
Hasta allí llegó un hombre quien se identificó como primo del Pitu, y entraron a la casa custodiada donde en el patio vieron una Kawasaki Ninja, de 250 cc. Al revisarla detectaron que tenía pedido de captura desde el 14 de marzo de este año, el mismo día que fue detenida la Yaqui en una lujosa casa en San Luis.
La moto está a nombre de la madre de Cristian Gelvez, esposo de la Yaqui, quien murió el 22 de enero tras haber sido baleado en su casa del barrio Los Toneles, cuando gozaba de su salida transitoria.
Desde mediados de marzo Jaquelina Vargas, su hija Silvina Vargas, su suegra Nora Gatto y su hermana Patricia Vargas permanecen presas en la cárcel de mujeres de El Borbollón.
Comentá la nota