PepsiCo Cono Sur se convierte en la pionera del rubro al contar con la certificación de su aceite sustentable para frituras. Bunge en Argentina es la responsable de proveer el 100% del aceite sustentable que utiliza la compañía.
Para poder garantizar la certificación, Bunge en su programa Pro S, analizó 215 campos, que incluyen 101.712 hectáreas. Bunge conecta a los productores con los consumidores, planifica y supervisa meticulosamente cada una de las etapas para garantizar la protección y la mejora del medio ambiente y apoyar el bienestar social y económico de los productores y las comunidades.
“La sustentabilidad forma parte de nuestra estrategia y estamos comprometidos con la implementación de acciones que contribuyan a toda la cadena de producción para conectar a los productores con los clientes, en búsqueda de soluciones agrícolas más sustentables”, sostuvo Javier Arancedo, Director Comercial de Bunge.
Este programa con Bunge es otra de las acciones que se enmarcan en la estrategia global de sustentabilidad de PepsiCo, PepsiCo Positive (pep+), y el enfoque en sus tres pilares: agricultura positiva, cadena de valor positiva y elecciones positivas.
Comentá la nota