Se reunió con el secretario de Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti. El jefe comunal chivilcoyano estuvo acompañado por su par de San Pedro, Cecilio Salazar.
El lunes por la mañana –en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires-, el intendente Guillermo Britos fue recibido por el secretario de Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti, para dialogar sobre la situación habitacional de nuestro partido con el objetivo de trabajar en conjunto para reactivar proyectos y avanzar en nuevos planes.
Cabe remarcar que en dicha reunión también estuvo presente el intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, quien forma parte del grupo de intendentes independientes, que no pertenecen ni al Frente de Todos, ni a Juntos por el Cambio.
Con relación a Chivilcoy, se presentaron los proyectos para reactivar la finalización del Complejo Federación, las 296 viviendas del Plan Federal que están frenadas previo al año 2015, y las nueve viviendas en terrenos municipales de Gorostiaga, que se financiarán a través del Programa “Casa Propia”.
Además, dialogaron sobre la posibilidad de avanzar en nuevos proyectos para construir más viviendas en terrenos municipales y/o provinciales de todo el partido.
Es para destacar que el secretario de Hábitat, Santiago Maggiotti, mostró su mejor predisposición para colaborar con Chivilcoy en este sentido y para incluir las viviendas demoradas en la ley a votarse para reactivar 120.000 viviendas en todo el país.
Comentá la nota