La cantante de Patagones, Florencia Rupayán, se presentó anoche en el escenario mayor del 54º Festival Nacional de Folklore de Cosquín. Realizó impecables interpretaciones de “Tiempo de empezar” y “Patria al viento”.
También hizo hincapié en la importancia de haber llegado hasta el importante escenario ‘Próspero Molina’, al tiempo que pidió apoyo para la música patagónica “que existe y es muy bella”.
Minutos antes de salir a cantar, Florencia se contactó con sus seguidores mediante las redes sociales: “Credenciales en manos, ya estamos listos.... sólo quiero darle las gracias a todos los que de una u otra manera lo hicieron posible, a todos y cada uno de Uds, a mi vieja por todo, a mis abuelos por estar acá conmigo, a mis músicos que me bancan y acompañan, a toda la gente que minuto a minuto se suma a los saludos, muchas ansias pero ya está todo dicho... por cada uno de los que se sumaron a este sueño....comenzare a cantar sobre ese gran monstruo TIEMPO DE EMPEZAR, porque es así amigos llego el tiempo de empezar a transitar lo bueno, los quiero mucho…”
Comentá la nota