Amado Boudou y Diego Bossio aprovecharon la inauguración de una oficina de la Anses en Pinamar para reunirse con el sciolista intendente Blas Altieri, electo este año cuando hubo elecciones para compeltar el mandato del destituido Roberto Porreti.
Participaron también de la inauguración el Ministro de Economía, Amado Boudou, el intendente local, Blas Altieri, y el jefe de la oficina, Leandro Reveron, entre otras autoridades locales y del organismo.
Los vecinos de Pinamar, Ostende, Valeria del Mar y Cariló, que antes debían trasladarse hasta Villa Gesell o Madariaga, podrán realizar ahora en esta oficina todo tipo de trámites relacionados con jubilaciones, pensiones, asignaciones familiares, CUIL y subsidios de desempleo, además de consultas sobre la Asignación Universal por Hijo (AUH).
Como parte del programa Conectar Igualdad, Bossio también participó de la entrega de 380 computadoras portátiles a alumnos de una escuela secundaria.
La distribución de estas computadoras forma parte de un programa que aspira a distribuir más de 3.000.000 de netbooks en todas las provincias, durante el período 2010 - 2012.
Comentá la nota