El candidato a Intendente, Pablo Bossio, aprovechó la jornada de celebración del Día de la Lealtad para ratificar que la única opción peronista es la boleta que encabeza Daniel Scioli, continúa Aníbal Fernández y cierra él como opción local. Pero además se comprometió a acompañar a empresas locales a buscar oportunidades en torno a la recuperación de Ferrocarriles e YPF.
En la Plaza del Busto, en Machado y Colón, el Peronismo de Tandil celebró el Día de la Lealtad con un aditamento especial por tratarse de los 70 años de aquella movilización popular en defensa de su líder. En ese contexto, con militantes y dirigentes, con peronistas históricos y juveniles integrantes de agrupaciones kirchneristas, el candidato a Intendente dio uno de sus últimos discursos de campaña.
Pablo Bossio acercó el saludo de su hermano, titular de Anses, presidente del PJ y futuro ministro de Daniel Scioli en caso de llegar a la presidencia el actual Gobernador. Y en esta coyuntura pronosticó el triunfo de Scioli y la profundización de un modelo que comenzó en 2003 de la mano de Néstor y Cristina Kirchner.
“Somos los herederos de las tres banderas del Peronismo. Somos quienes en Tandil representamos ese compromiso. No hay otra opción. Y tenemos que lograr que ese modelo de desarrollo que han retomado Néstor y Cristina, y seguirá profundizándose en los próximos años, también se dé en Tandil y para eso es necesario que el domingo llenemos las urnas de votos, de votos peronistas”, dijo eufórico.
“Ferrocarriles e YPF son dos ejemplos contundentes de este modelo que trae desarrollo para el país y trabajo para los argentinos. Y nos comprometemos a que Tandil se beneficie de estos dos grandes logros. Vamos a acompañar a nuestras empresas a que encuentren oportunidades para que los tandilenses tengan más trabajo, más bienestar, más seguridad”, aseguró Bossio.
Finalmente, el candidato resaltó lo logrado por ProCreAr en materia de soluciones habitacionales y creación de trabajo y aseguró que en caso de asumir la Intendencia se iba a impulsar un plan de creación de suelo urbano, de mil lotes por año, al mismo tiempo que la creación de un Instituto Municipal de la Vivienda..
Comentá la nota