El vicegobernador de La Rioja, Néstor Bosetti puso de relieve hoy, las gestiones del gobierno provincial para lograr la reactivación de obras y nuevas ejecuciones. Manifestó que “esto es una buena noticia que va a permitir terminar el año diferente, con trabajo y esperanzas para nuestra gente”.
Bosetti formuló declaraciones a los medios, al acompañar al mandatario provincial a la visita de obra de construcción de 334 viviendas en la zona sur de la Capital. En ese contexto, afirmó que “es altamente positivo este tipo de hechos” e inmediatamente transmitió su reconocimiento al equipo de trabajo del ministro Juan Velardez y a los responsables de la APVyU Diego Rivera y Hugo Vera.
Consideró que “esto avizora esperanzas para la gente; no sólo para el trabajador sino que las familias pueden empezar a soñar que van a recibir sus viviendas en poco tiempo más”.
El Vicegobernador, reconoció que todo lo que respecta a reactivación y nuevas ejecuciones son buenas noticias al aseverar que “son bienvenidas y son las cosas que tenemos que destacar y reconocer”.
En ese sentido, acotó que “es muy importante poder lograr estas reactivaciones, porque significa que cerca de fin de año nuestra gente empieza a tener trabajo y renovar sus sueños y es bueno que puedan pasar este fin de año con trabajo y sobre todo con esperanzas”.
Por último, reconoció que “ésa era una preocupación que teníamos con el gobernador durante todos estos meses; al menos va a ser diferente a la situación que vivimos todos estos meses”.
Comentá la nota