El intendente de Concordia habló del 60% que sacó el FPV en su territorio. Dijo que tras las PASO intensificaron la campaña. Señaló que "quedan dos largos años para gestionar" y que luego se "verán las candidaturas".
En ese sentido, Bordet explicó que reforzaron la campaña electoral tras las PASO cuando sacaron el 57% por ciento.
“Trabajamos mucho desde las Paso hasta ahora para subir estos siete puntos”, dijo en relación al resultado provincial del 47 % y añadió que en Concordia “obtener la suma del 60 por ciento era el objetivo que nos hemos propuestos”.
Consultado respecto de la pretensión de varios intendentes justicialista de lanzarse para la gobernación en 2015, Bordet, prefirió concentrarse en los dos años de gestión que el quedan y luego pensar en el futuro.
“Nos quedan dos largos años todavía por delante para gestionar en la ciudad para cumplir mucho de lo que habíamos propuesto en 2011”, sostuvo Bordet.
“Más adelante se verá cuando llegué el tiempo de dirimir candidaturas. Pero hoy lo prioritario es la gestión y el proyecto provincial que encabeza Sergio Urribarri, para perfeccionarlo de manera inexorable en la perspectiva electoral”, dijo el intendente de Concordia.
En referencia a la posibilidad de que Urribarri asuma como Jefe de Gabinete de la Nación, Bordet consideró que “desde 1983 hasta la fecha ningún dirigente político entrerriano ha tenido la trascendencia y la importancia en el concierto nacional como él”.
Y cerró: “Sería muy positivo que Urribarri pueda integrar el Gabinete nacional”.
Comentá la nota