Los habitantes del barrio donde vive el gobernador organizaron una marcha hacia su casa para brindarle su solidaridad y su apoyo, tras el atentado del último viernes. "Les agradezco enormemente por esto", dijo.
"Son los vecinos del barrio, a los cuales de alguna manera molesto con esto, pero les agradezco enormemente el apoyo", dijo el gobernador, emocionado hasta las lágrimas, cuando fue sorprendido por una movilización espontánea de los vecinos de barrios Alberdi, pero también de otros que se llegaron desde distintos lugares de la ciudad para ofrecerle su apoyo.
El gobernador salió a recibirlos, se abrazó con cada uno de ellos y les pidió disculpas por el momento que debieron pasar, mientras de fondo se escuchaba el aplauso de la gente, como muestra de solidaridad con el mandatario provincial, a quien esto le da más fuerza para seguir adelante en la lucha contra las bandas organizadas en el tráfico de drogas.
"No lo esperaba, pero me pone muy contento", dijo el gobernador, quien enseguida aclaró que "trató de ser un ciudadano más, de salir siempre a caminar por el barrio" dijo cuando lo consultaron sobre el hecho de que sus vecinos siempre rescataron que siempre se manejó así.
"Les quiero agradecer a todos por acompañarme en este momento difícil", sostuvo, al tiempo que reiteró las disculpas por las molestias que "les ocasiono a ustedes".
Comentá la nota