Confirmó que irá mañana a la Justicia para saber si quienes mataron a Axel participaron en actividades políticas fuera de la cárcel. Clarín reveló que dos de ellos forman parte de la agrupación K.
"Es muy triste si asesinos, gente que secuestraba dos personas por semana, que violaban a las mujeres que secuestraban, tienen estos beneficios dentro de la cárcel", advirtió Blumberg esta mañana en declaraciones a radio Mitre. "Este Gobierno no le respetó a mi hijo su derecho a la vida. Ahora le pido por favor que respete la sanción que la justicia dictaminó a quienes lo mataron atrozmente. Estamos muy mal, muy preocupados", añadió.
Sobre las actividades culturales y políticas de los presos, Blumberg analizó: "Cuando uno ve esa fotografía en la que el jefe del Servicio Penitenciario, Víctor Hortel, está encabezando una murga, uno se pone realmente triste, dice '¿adónde vamos?'. Que a gente con reclusión perpetua, asesinos y violadores, se los use políticamente para obtener beneficios, es escandaloso". Y agregó: "Lo grave es que tengamos estos 'vatayones' dentro de la cárcel, es una locura".
Comentá la nota