El almuerzo se llevó a cabo ayer en la residencia del embajador de Kuwait, Ali Al-Sammak, en la ciudad de Buenos Aires.
El almuerzo se llevó a cabo en la residencia del embajador de ese país, en Argentina, Ali Al-Sammak. También participaron del encuentro el encargado de Negocios de la Embajada de Túnez, Nabih El Abed; los embajadores de Argelia, Ahcène Boukhelfa; del Líbano, Hicham Salim Hamdan; de Palestina, Walid Muaqqat; de la Liga de los Estados Árabe, Isselmou Ould; y de Emiratos Árabes Unidos, Mohammed Aissa Alqattam Alzaabi.
Binner, en tanto, estuvo acompañado por su esposa, Silvana Codina; el ministro de la Producción, Juan José Bertero; y el senador departamental Juan Carlos Zabalza.
En la oportunidad, el gobernador agradeció “todas las atenciones que los embajadores de los países árabes le brindaron a Santa Fe” y los invitó a visitar la provincia.
Por último, Binner les transmitió a los embajadores de Kuwait y el Líbano “el interés por instalar una delegación permanente de la Región Centro en Kuwait, como se hizo en Singapur” y les adelantó “que la Zona Franca de Santa Fe pronto comenzará a funcionar”.
Comentá la nota