En el microestadio Delmi, junto a los candidatos de Un Cambio para Salta, insistió en que el mundo y los barrios requieren nuevas miradas y un compromiso día a día.
Fue un virtual cierre de campaña, aunque Bettina Romero dijo que "la política nos obliga a vivir de campaña, pero la campaña solo sirve si es un compromiso con nuestra gente". Cabeza de la lista 704 de diputados provinciales de Un Cambio para Salta, está convencida de que volverá "a ser la candidata más votada" de la capital.
"La gente habla y la gente elige. Y no se equivoca", afirmó al destacar que "para mí la política tiene sentido si sirve para que todos vivan un poco mejor".
Bettina Romero cuenta con el vigoroso respaldo del intendente Gustavo Sáenz y comparte el espacio y boletas con Guillermo Durand Cornejo (candidato a senador), María Silvia Varg, Matías Cánepa y Socorro Villamayor.
"Creo que cuando uno confía en la gente, la gente tiene confianza en uno. Yo creo en la mujer salteña, en su capacidad de transformación y de emprendimiento. Me da la impresión de que desde 2015 un cambio muy profundo se viene dando en nuestro país. Un cambio que no viene de la dirigencia, sino de la gente. Tengo la certeza de que un ciclo se cerró, y de que se abrió otro, por el que vamos transitando, y que es el correcto", afirmó.
Comentá la nota