No son días sencillos para el Frente para la Victoria de Necochea y el intendente interino, José Luis Vidal. Según se pudo saber, Benita García habría dado marcha atrás con su decisión de dejar la gestión y continuará como secretaria de Salud, al tiempo que se supo que el edil Ricardo Calcabrini, estaría analizando por estas horas, dejar el bloque oficialista y crear uno nuevo.
Sin embargo, el oficialismo necochense parece no poder tener un día de calma, ya que por estas horas, el concejal Ricardo Calcabrini, quien reasumió hoy en el HCD, podría armar un bloque unipersonal y dejar la banca oficialista.
Si bien aún no hay confirmación al respecto, Calcabrini ha mantenido importantes diferencias tanto con el intendente interino, José Luis Vidal, como con la ex secretaria de Gobierno, Ana Asa (hoy concejal) en las últimas semanas e, incluso, en la campaña electoral en la cual compartieron lista.
Si en las próximas horas se confirma este alejamiento, el Frente para la Victoria continuará contando con seis concejales, pero divididos en tres bloques. A saber: Marcelo Ordoqui (Partido de la Victoria); Luciano Lescano (Frente para la Victoria); Ana Asa, Andrea Perestiuk y Pablo Benedini (Frente para la Victora-PJ) y Ricardo Calcabrini.
Comentá la nota