El secretario general del Partido Justicialista, Daniel Burkhardt, evaluó que la partida del edil Augusto De Benedetto se corresponde a "los riesgos de la transversalidad".
En diálogo con Radio 3, el dirigente consideró que el alejamiento no impactó en el seno partidario y ejemplificó que el justicialismo no presenta fisuras aunque lamentó el alejamiento del concejal.
"De Benedetto se fue con el grupo Esmeralda de Diego Bossio y Juan Manuel Urtubey, que les pasó como a otros de ir detrás del canto de las sirenas. Él tiene una visión que no es del Frente para la Victoria: estamos con más ganas y más embalados que nunca. Estos son los riesgos con muchos que tienen otro lineamiento", fustigó.
Consultado sobre la adhesión de otros sectores, ironizó en torno a quienes renombró como "Frente Reciclador" y los equiparó a los anteriores.
"Tenemos que seguir con el lineamiento que tenemos. A este proyecto lo venimos defendiendo desde Perón para acá: vamos a seguir defendiendo los derechos y atendiendo las carencias. Los peronistas seguimos estando en Rivadavia 429, las puertas siguen estando abiertas", concluyó.
Comentá la nota