El diputado nacional admitió la derrota. Dijo que las PASO marcan una tendencia y “cuesta hacer cambiar la opinión de los ciudadanos”. Sostuvo que no se alcanzó "los objetivos". "Somos respetuosos de la voluntad popular", expresó.
“De estos resultados se desprende que no ingreso como senador”, dijo Benedetti.
El referente radical dijo que “el resultado de las PASO marcan algunas tendencias en la cual luego los ciudadanos cuesta hacer cambiar su opinión”.
“Esto lo hemos observado en cada uno de los resultados nacionales y provinciales también”, explicó Benedetti, quien estuvo acompañado por el candidato a diputado nacional Jorge D’ Agostino, y el diputado provincial Fuad Sosa.
“Es cierto que teníamos una diferencia pequeña pero teníamos que estábamos ubicados en el tercer lugar y hemos conservado ese lugar”, sostuvo.
Y completó reconociendo: “Nosotros reconocemos el triunfo del oficialismo y reconocemos el segundo lugar para el Frente Unidos por Entre Ríos”.
Luego señaló que se trató de un “acto electoral sin inconvenientes y con muy buena participación”, pero precisó que hubo “algún incidente en Piedras Blancas, donde hemos vuelto a ganar”. Comentó que hubo inconvenientes “con militantes del FPV”.
“Esto fue la expresión del pueblo entrerriano y somos respetuosos de la voluntad popular. Hemos hecho un enorme esfuerzo, autoridades partidarias, la dirigencia de la UCR y los candidatos, pero lamentablemente esto no alcanzó a revertir el mapa que había quedado diseñado en las PASO”, expresó más adelante.
“De nuestra parte, queda agradecer al enorme compromiso de los militantes. Tenemos muchos ganadores en la UCR. A mi pueblo, que me sigue acompañando, y también en otros lugares”, señaló luego y afirmó que “esto incentiva a seguir trabajando de cara al futuro, para seguir fortaleciendo al partido”, manifestó Benedetti. “No hemos alcanzado los objetivos planteados, pero pensamos mejorarlos”, cerró.
Comentá la nota