Mayra Mendoza se reunió en la mañana de este martes con Raúl "Ronco" Méndez, titular del Sindicato de Trabajadores Municipales de Quilmes, para avanzar en la búsqueda de resolver los problemas que se vienen generando en el GIRSU.
Del encuentro participaron también el jefe de Gabinete, Alejandro Gandulfo y el secretario de Relaciones Institucionales y Comunicación, Alberto De Fazio. Junto al Ronco estuvo Luis Argañaraz.
La Intendenta expresó: "Nos reunimos con los representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales, para seguir avanzando en pos de brindar un mejor servicio de recolección de residuos y en otros temas de interés para la gestión y los trabajadores y trabajadoras".
Nos reunimos con los representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales, para seguir avanzando en pos de brindar un mejor servicio de recolección de residuos y en otros temas de interés para la gestión y los trabajadores y trabajadoras. pic.twitter.com/Z9FeLBpUjz
— Quilmes Gobierno (@QuilmesMuni) January 14, 2020
La basura es un tema de suma importancia a resolver por parte de la Comuna, y por esto mismo fue la propia Intendenta la que decidió mostrarse al frente de la búsqueda de la solución del servicio de recolección, que por varios meses, viene generando malestar en amplias zonas del distrito.
El pasado diez de enero, a un mes de cumplirse su asunción, fue la misma Mandataria Comunal la que denunció en sus redes sociales el estado de situación que heredaron por parte de la gestón Molina. Mendoza fue categórica: "Vecinos y vecinas de Quilmes, quiero que sepan que el 10 de diciembre recibimos un sistema de recolección de residuos destruido. Asumimos el compromiso de lograr el #QuilmesLimpio que tanto nos merecemos, y para eso necesitamos de su colaboración."
Vecinos y vecinas de Quilmes, quiero que sepan que el 10 de diciembre recibimos un sistema de recolección de residuos destruido.
Asumimos el compromiso de lograr el #QuilmesLimpio que tanto nos merecemos, y para eso necesitamos de su colaboración. pic.twitter.com/8waIpu9bgC
— Mayra Mendoza ☀️ (@mayrasmendoza) January 10, 2020
Si bien tocavía no se concretó, Mendoza confirmó que la Comuna alquilará camiones para abastecer todas las zonas y así brindar un servicio eficiente.
Comentá la nota