Máquinas y agentes municipales se desplazan desarrollando intensas tareas en distintos sectores del ejido urbano.
La Municipalidad continúa acercando beneficios a todos los conglomerados capitalinos, optimizando el funcionamiento de sus servicios con el objetivo de brindar más y mejor calidad de vida a los vecinos de la ciudad.
Al respecto, el barrio Colluccio recibió a lo largo de la semana a operarios de la Comuna con los trabajos integrales para la puesta a punto de los servicios que allí se brindan, como perfilado de calles, limpieza y desobstrucción de desagües, limpieza manual de cámaras y sumideros y recolección de residuos no convencionales.
Idénticas acciones se realizaron en el barrio Libertad, mientras que, en el San Isidro Labrador, se desarrollaron tareas de limpieza general y cuneteo, que se extendieron luego a los barrios Laura Vicuña y 7 de Mayo; complementados con trabajos de recolección de residuos no convencionales y perfilado de calles en el barrio 12 de Octubre.
Por último, en los barrios Sagrado Corazón y Divino Niño y en el Lote 111 se desarrollaron intensas tareas de desmalezado, perfilado, cuneteo y recolección de residuos no convencionales.
Comentá la nota