En el marco de esa batalla, la diputada nacional de la UCR Karina Banfi cruzó en duros términos al jefe comunal de San Isidro y salió en respaldo del jefe de la bancada de Juntos por el Cambio en la Legislatura bonaerense.
Banfi cargó contra Posse y sostuvo que "cuando habla de sumisión está siendo autoreferencial ya que si alguien ha sido sumiso en la política argentina es él mismo". "Fue alfonsinista con Alfonsín, menemista con Menem, duhaldista con Duhalde, kirchnerista con Kirchner y cristinista con Cristina”, atizó lanzó la legisladora.
“El radicalismo bonaerense debe ser conducido por dirigentes que tengan demostrada pertenencia, identidad y no sean sumisos frente al poder de turno", concluyó.
“Necesitamos fortalecer la coalición que integramos, ampliarla y ser alternativa de gobierno. Maxi Abad es quien mejor representa el perfil partidario que debemos construir y no podemos correr el riesgo de entregar la conducción para aventuras políticas personales” sostuvo la diputada nacional por la provincia de Buenos Aires.
Comentá la nota